Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Un chute

Quienes lleven siguiendo este blog en su casi diez años de vida, se habrán dado cuenta de que mi ritmo de actualilizaciones ha bajado bastante en los últimos meses. Mucho trabajo y bastante intenso y exigente ha hecho que acercarme a una pantalla en mis ratos de ocio se ma haya vuelto algo bastante trabajoso. También noto afectado mi ritmo de lecturas y mi atención a lo que va corriendo por las calles de la poesía en español. Desde novedades de referencia a las que aún no he echado el ojo (que ya ha salido “Porción del enemigo” de Enrique Falcón y el “De la poesía ” de T.S. Norio y…¡aún no me los he leído!) a las más bien aburridas batallitas del gremio… sí tengo la sensación de que muchas de las cosas que avizoré o simplemente deje vistas en “El poeta en la ciudad digital”,  se están produciendo para desazón de algunos.  Tercer perjudicada es mi aportación a proyectos colectivos en los que tendría que estar aportando más.

Así que tengo que agradecer a Antonio Jiménez Paz como entrevistador, y a José María Cumbreño como entrevistado,  el chute estimulante que ha sido la entrevista que al último hace el primero bajo el clarificador título de “En la poesía española hay mucho más ruido que nueces“. No sólo por el descubrimiento de esa iniciativa tan refrescante de la colección Libros Liliputienses, sostenida desde la ultraperiferia peninsular ( que también existe), sino por las opiniones de José María,  tan cercanas…

Y les recuerdo que este jueves (esto es, mañana) nos vemos aquí,  si les viene bien y apetece…

«Un chute» recibió 1 desde que se publicó el 1 mayo, 2013 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Pastiche dice:

    Hola, he leído tu artículo y me gustó. También quería aprovechar la ocasión para recomendar la web de Pastiche que está creciendo mucho en calidad por sus múltiples creaciones literarias, informativas, de opinión, etc. Puedes verla aquí: http://pastiche.es/pastiche-y-el-valor-de-la-palabra/

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.