Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Sorpresa

y además de verdad. Me ponen tras la pista de la Biblioteca Virtual Omegalfa, y de que alguien ( alguien de quien/es mantienen semejante catálogo digital), ha elaborado una pequeña antología de mis poemas. Qué cabe decir sino Gracias (con mayúsculas bien deliberadas). Hace ya algún tiempo leí que lo verdaderamente escaso en nuestras sociedades conectadas no es el conocimiento, sino la atención, y que es sobre lo escaso sobre lo que se hacen economías. No deja de asombrarme que en medio del marasmo de oferta cultural de todo tipo en el que cualquiera se ve sumergido en el mundo digital y en el físico, alguien dedique un rato a mis poemas, e incluso les dedique atención. Lo dicho, para los mantenedores de la Biblioteca Virtual Omegalfa, muchísimas gracias.  Y aprovechar para animarles  a tod@s a sumergirse en su increíble catálogo, abierto y de libre disposición de clásicos y contemporáneos.

«Sorpresa» recibió 0 desde que se publicó el 6 Julio, 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias