Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Sopeando

El pasado miércoles tuvo lugar la conversación anunciada con los amigos de Sopa de Poetes.  Después de escucharla tranquilamente, tras los nervios del directo, que  los anfitriones se arreglan habilmente de calmar, creo que fue un buen ratito y que se generó ese ambiente de complicidad en que son expertos los soperos y a través del cual acabas mostrando hasta tripillas que tenías escondidas. Fue un buen rato. De verdad.  Así que molt gracies Poetes, Óscar, Pepe y Mariano.

Conversación con Sopa de Poetes, 24-3-2010

Aquí arriba  tienen el enlace a la conversación-entrevista. Pueden escucharla sin más haciendo click encima. Si quieren descargarla para escucharla con más calma (es casi una hora, tú), pónganse sobre el enlace, pulsen el botón derecho del navegador y dénle a  “Guardar enlace como” si utilizan firefox, y si (ustedes sabrán lo que hacen) usan explorer, lo mismo pero pulsando “guardar destino como”.  Al princiipo escucharán el final del programa anterior en El Prat Radio, un par de anuncios y después entra la voz de Juan Gelman preguntando cual es el secreto de la muerte en nombre de Sammy McCoy… Es la señal de que empieza Sopa de poetes. Todos los míercoles cita clave.  Si no lo creen, échenle un ojo a la lista de invitados a sopear que han ido teniendo.

«Sopeando» recibió 3 desde que se publicó el 26 marzo, 2010 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. DFM dice:

    muy entretenida!

    salud, daniel

  2. Fue un ratito entretenido… si me dejan una hora más con estos tres acabo confensando el asesinato de Kennedy, qué tíos 🙂

  3. òscar dice:

    querido daniel, amigos,

    pasamos un rato estupendo con tu compañía, ya lo creo. para nosotros un gustazo estar contigo…

    conversar por conversar y se van diciendo unas cosas ricas ricas…

    muchas gracias, caramba…

    besos,
    òscar (y pepe y mariano)

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.