Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Presentando La Balada de los Drones

Ayer pasamos un rato estupendo presentando «La balada (fragmentada) de los drones» en el Club de las Indias.

Ayer pasamos un rato estupendo presentando La balada (fragmentada) de los drones en el Club Las Indias en Madrid. Tras la lectura se abrió una conversación llena de ideas y de matices, qué mejor fruto se puede pedir. Una vez más, mil gracias a la comunidad Indiana, siempre abierta y dispuesta a la aventura.

«Presentando La Balada de los Drones» recibió 3 desde que se publicó el 29 junio, 2017 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Juan Ruiz dice:

    Gracias sobre todo a Daniel, que nos regaló in situ su poesía robada.

  2. Fue muy grande fra!! Pensando ya en la siguiente!

    • Jordi López dice:

      Que placer, desvirtualizar (cuán necesario!) y conocerte en persona … entre, (no) rimas, baladas, drones … y la magia Indiana . Cuánto echaba eso de menos !

      Tanto es así que quiero proponer un encuentro, para charlar distendidamente y compartir, entorno de un proyecto nacido al calor de @lasindias , en el Club, en cuanto fluya el curvo espacio-tiempo .

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.