Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Que una pregunta así pueda ser planteada demuestra a qué espacios de locura nos conduce la vigente regulación de los derechos de autor: ¿Es legal leer en voz alta?

«Pregunta» recibió 3 desde que se publicó el 12 Febrero, 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Espectacular. Llega un momento en que uno no sabe si reirse o llorar. Aunque pensándolo mejor, es mejor no hacer nada, que lo mismo llorar está patentado y te denuncian por violar derechos de autor.

  2. gines dice:

    Te refieres al libro electrónico de Amazon. Pues yo pienso que tendrían que probar primero que: “el barrido de un haz de electrones en memoria magnética inducida por electricidad, generada gracias a la combustión de petróleo, traido por grandes máquinas de hierro, desde los confines del planeta, para posteriormente ser decodificada en otros impulsos electronicos distintos que bla bla bla y que al final vibren unos plásticos magnéticos, en cajas de madera, confiriéndoles el milagro de parecerse a la voz de “su amo” … pues eso … que si hubiera justicia … tendrían que probar que eso es “leer en voz alta”.

    Pero sencillamente no creo que sepan ni que es la electricidad, ni quién la inventó. Sólo saben que fué uno de sus cuñados el que se hizo con el invento….

    saludos

Pingbacks recibidos desde otros blogs

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.