Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Otras miradas

Hace tiempo que no hago una entrada de enlaces, por así decirlo, pero en estos tiempos tan asfixiantes creo que otro tipo de miradas sobre la realidad presente y los futuros posibles son muy de agradecer. Aquí van un par de ellos:

El Correo de las Indias, con su serie sobre la revolución industrial P2P.

El blog De hackers y zombies, de Jorge Jiménez, profesor universitario y autor de El hacker contra la universidad zombi.

Y el blog que recoje la siempre afilada mirada de Versus

que me han hecho pasar mejor el día del autobombo institucional conocido también como “Día de Canarias”.

PS.- Como para descargar “El hacker contra la universidad zombi“, Scribd me requirió subir algo, ahora también tienen disponible mi ensayo (o lo que sea) El poeta en la ciudad digital en esa plataforma… Pero si prefieren descargalo y leerlo sin subir, pagar, o ver publicidad, aquí lo tienen también.

«Otras miradas» recibió 2 desde que se publicó el 30 mayo, 2012 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Jorge dice:

    ¡Gracias por la cita, Daniel! Gracias también por superar al farragoso Scribd y descargarte El hacker contra la universidad zombi. Yo ya tengo El poeta en la ciudad digital, pronto le hincaré el diente porque tiene una pinta estupenda y el tema me interesa muchísimo.
    Un abrazo,

    • Coño, qué me alegra encontrarte por aquí. Yo hace años que la universidad me parece una institución zombi (una más)y a la que dentro de poco va a entrar un hijo mío… lo que pasa que no pierdo nunca de vista que yo trabajo para otra igual o más zombi todavía, je… A ver si convertimos un día este encuentro digital en algo más del tipo con cañitas por medio. Un abrazo.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.