Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Obra

Es frecuente que en conversaciones con poetas amigos aparezca la idea de “la obra”: La obra es lo importante, hay que centrarse en la obra, porque la obra es lo que dejas. Aferramos ese ladrillo lleno de versos y lo acariciamos como depositario de nuestras patéticas fantasías de inmortalidad…

Sin embargo, en el medio de la vía (en el medio de la vida si hay suerte, tal vez, como canta Ariel Rot en mis cascos) prefiero reivindicar la alegría salvaje del momento, del fogonazo en que piensas que ahí está el poema, aunque no sea cierto del todo, aunque haya que seguir rascando hasta darle al pedrusco la forma que contiene… Ese chute de energía no tiene precio. Y es ahora, no en el azaroso más allá.

«Obra» recibió 0 desde que se publicó el 7 mayo, 2011 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.