Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

No hay mal,

dicen, que por bien no venga… Bueno, aún rascado por el tecnodesastre autoinfligido, me encuentro con esta frase de Don Juan de Mairena, profesor de gimnasia y estética, para poner las cosas en su sitio y relajarnos un tanto. Dice el maestro:

Nosotros no hemos de incurrir nunca en el error de tomarnos demasiado en serio

Pues eso… además, al fin, después de mucho tiempo y gracias a la operación limipieza, ¡ los comentarios funcionan! Así que ya saben…

«No hay mal,» recibió 5 desde que se publicó el 27 enero, 2009 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Bien hallado Don David… se puede, pero vaya finde cabrón que me he pegado, pero se puede 🙂

  2. maribel dice:

    Que sepas que tu mudanza forzosa te ha dejado un formato de blog muy chulo y que seguro que muchos teníamos ganas de hacer comentarios.

    Eso sí, menos mal que islas en la red es también ya un libro

    ¡Que te vaya bonito!

  3. DFM dice:

    Por fin, puedo comentar en casabellón!
    YA sabe que le visito a diario.
    Y ánimo con el pitote tecnológico.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] por estas cosas por qué. Tratando siempre de ser honestos, de respetar a tus interlocutores y de ajustarnos al consejo de Mairena de evitar el error de tomarnos a nosotros mismos demasiado en […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.