Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Nace Dragaria

Hoy se presenta en la Casa Museo Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria DRAGARIA, una iniciativa editorial online hecha desde las islas, con una pinta excelente en la que se huele la profesionalidad de sus promotores y su y voluntad de huir de las capillas habituales (pueblo pequeño, infierno grande) en la vida cultural isleña. Muchísima suerte!!!

Hoy se presenta a las 19.00 en la Casa Museo Pérez Galdós la nueva revista literaria online Dragaria. Pensada y desarrollada desde Canarias, se le nota en la pinta la profesionalidad de Manuel M.Almeída, un ya viejo amigo (el tiempo corre…), un tío muy polifacético (cantautor, periodista, escritor y blogger de los de la ya casi legendaria primera ola de los blogs, anterior a la uniformización impuesta por los llamados “social media”). Se nota también apertura de miras y voluntad de huir de las capillas habituales (pueblo pequeño, infierno grande) en la vida cultural isleña. No queda otra que felicitar a sus promotores y desearle a Dragaria y a su equipo la mejor de las fortunas. En su nombre habitan el árbol y la bestia legendarias. Tiene que ir bien sí o sí. Vamos a estar muy atentos.

En el siguiente enlace tienen sus presentaciones en modo leyenda, y en modo editorial.

«Nace Dragaria» recibió 0 desde que se publicó el 11 Abril, 2017 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias