Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Manifiesto

Mientras hay quien ofrece la conquista de los cielos (sin recordar, de paso, que la conquista es, ante todo, una operación de carácter militar) otras personas están trabajando por construir, aquí y ahora,  vidas interesantes, ricas, compartidas y en este sentido orientadas en la recuperación del sentido -tantas veces pervertido-de las palabras: abundanciacomunidad, trabajo, compartir.

En su momento fue un honor poder aportar cosas al Documento Tamarán del colectivo ciberpunk hispano, a ver si consigo tener algo serio decir en esta ocasión. Todo un reto, que hago extensivo a ustedes. Lean el Manifiesto Comunero, piensen (piensen de verdad, reflexionemos), aporten.

«Manifiesto» recibió 6 desde que se publicó el 17 abril, 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Guau @dbelser! Todo un honor ver el Manifiesto en tu blog y sobre todo pensar que le vas a «meter cuchara». Ojalá se animen a aportar lectores y amigos de tu blog… y no miro a nadie…. uy ¿es @maribel esa que viene por ahí?

  2. @david @dbelser Muy osada tendría que ser para aportar algo a un manifiesto tan pensado. De momento,@david,  has conseguido que me lo lea y que tome la decisión de releerlo con calma y reflexionar. También me ha emocionado, porque sois increíblemente serios en vuestro optimismo y lleváis vuestras ideas a vuestra vida, cosa que parece fácil pero no se ve todos los días. Bueno, no se ve casi ningún día. Otra cosa a la que me puedo comprometer, si os parece bien, es a buscar nuevos lectores. ¿Os gustaría? Un abrazo

  3. @maribel Nos encantaría!! Para eso está! 
    Me ha encantado eso de «serios en vuestro optimismo», parece un verso de @dbelser. Nunca lo había pensado pero es una definición a la que creo que nos gustaría mucho parecernos 🙂

  4. @david lo sois y emanáis energía positiva. Es necesario que lo sepáis, si es que no lo sabiáis

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.