Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Madrid 8 y 9

Pasé dos dias estupendos en Madrid. Necesitaba algo así después de la semana ferviente anterior, que me dejó hecho un trapo. Siempre es un placer dar con la familia bailadora y con todo el tejido de amigos y autores que han ido aglutinando a su alrededor. Gracias mil, de verdad. Pude conocer el espacio Canarias que ha montado el Gobierno isleño a modo de embajada cultural o así. Me pareció un espacio con muchas posibilidades, a  ver si se acierta en su gestión.

Y el sábado al fin conocí la nueva sede indiana y tienda Pajaruhs. Si pasan por Madrid no duden en acercarse a conocer otra manera de trabajar alrededor de la moda y, de paso, a charlar y descubrir la Experiencia Indiana.

Bueno, aquí va uno de los poemas que leí en el encuentro orillero del viernes, que integra el trabajo en el que ando ahora. Es uno de los 20 boleros zombis:

XVII

En la sangre propicia del fuereño
limpiamos nuestro rencoroso temor de cebaditos

Lo peor de nuestra especie
alimentamos
con las cagaleras del susto

Sólo tendremos en las manos
miedo
para dar

Daremos miedo

«Madrid 8 y 9» recibió 0 desde que se publicó el 12 Mayo, 2009 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.