Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Lampedusa

Poco que añadir a lo que con su habitual puntería apunta David de Ugarte. Mientras problemas de dimensión global traten de ser resueltos con fantasías estatistas del siglo pasado de viejo o renovado cuño, banderitas al aire, es muy posible que nuestros viejos y sangrientos espectros, mucho más peligrosos que los temidos inmigrantes,  vuelvan a pasear por Europa más pronto que tarde.  En el mar de la vergüenza navegan barcos fantasmas: fantasma la tripulación y más fantasma el pasaje, muertos vivientes para alimentar nuestros miedos. Y por boca de algunos la basura nos envuelve a los fantasmas que, en tierra, no queremos mirar.

«Lampedusa» recibió 0 desde que se publicó el 4 Octubre, 2013 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias