Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ayer arrancó, y al fin tengo el programa, La Laguna en Poesía 2005. Pulsando el enlace anterior tienen acceso al programa, lo que es un avance respecto al año anterior… en que me puse yo a convertirlo en bits en la vieja Islas en la red 0.1.

Es difícil resaltar algo en un cartel de tan alto nivel, pero me gustaría destacar la presencia de José Viñals, de Eduardo Milán, la sana mezcla de letras, músicas y escenarios diferentes de La Laguna, y la voluntad permanente de ofrecer una visión extensa e intensa de los diferentes horizontes de la poesía en castellano, con una amplia presencia de poetas lationamericanos, peninsulares e isleños.

Y no puedo dejar de destacar que vienen mis primos de La Palabra Itinerante en todas sus versiones: como Circo de la Palabra Itinerante en el Pub el Buho, como poetas en un entorno, digamos estándar, de una lectura de poesía bajo el epígrafe “Vienen del sur” (con presencia de Miguel Angel García Argüez y Jose María Gómez Valero, y como animadores/generadores en su taller de iniciación a la poesía para niños.

A los que les coja en la isla, que no se pierdan nada, primos, nos vemos el día 11… 😉

… y el Poster del evento

Cartel de La Laguna en poesía 2005

«» recibió 0 desde que se publicó el 5 noviembre, 2005 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.