Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Por fin, con un poco de retraso sobre los planes iniciales, La Casa Transparente ha abierto sus puertas en la Red. La Casa Transparente es un proyecto de revista online sobre poesía (una más), levantada por Ernesto Suárez, Carlos Bruno y, como se decía antes, mi menda lerenda.

La idea de La Casa es la propia casa, por así decirlo: un espacio compartido más dentro de una trayectoria de trabajo en común, que quiere crecer orgánicamente, con las estaciones, y sin más programa que el generado por nuestras afinidades (s)electivas. Les invito a que entren y se dejen ver y estar por todos los rincones de La Casa Transparente, aunque no puedo evitar sugerirles de manera especial que le echen un atento ojo a la entrevista con la magnífíca escritora norteamericana Margaret Randall y a sus poemas, y al ensayo de Ernesto sobre el libro Once poetas críticos en la poesía española reciente.

«La Casa Transparente» recibió 0 desde que se publicó el 17 Abril, 2009 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.