Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Jokerman

Hoy hay una emisora de radio con toda su programación dedicada a Bob Dylan porque resulta que cumple hoy 70 años… pizco arriba o abajo de la quinta de mis padres, una promoción poco dada a dejarse tomar el pelo. Una de las cosas que me gustó siempre de Dylan ha sido su resistencia a que lo convirtieran en un icono de cualuier causa por bienintencionada que fuese. De ahí sus virajes sorprendentes a lo largo de su carrera, su pelea por mantener su vida en sus propias manos y ser portavoz sólo de sí mismo, y desde esa radical independencia llegar a tanta gente.  Otra que me gusta es que don Roberto está sacando un paquete de discos estupendos entre los 60 y los 70 añotes, demostrando que la estúpida identificación de creatividad con juventud es sólo un tópico publicitario.

Y la cosa es que aprovecho la jugada para colgar aquí una de mis canciones favoritas de Zimmerman, pero cantada por otro de mis referentes: Don Caetano Veloso.

Que vivan las y los setentones, voto al diablo!!!

Caetano Veloso canta Jokerman, de Bob Dylan

«Jokerman» recibió 0 desde que se publicó el 24 mayo, 2011 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.