Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

¡Hola mundo!

Hola.

Durante un par de días tal vez hayan visto un extraño mensajito en inglés. La cosa es que la Sociedad de las Indias Electrónicas, que tan cariñosamente nos acoge, ha estado cambiando de servidor, y con ellos, nosotros. Verán que hay cosas que no están, otras que están en otro sitio… poquito a poco iremos redecorando este espacio. Lo importante está, gracias a los buenos oficios indianos…

Y a modo de reinicio, se me vino a la cabeza un fragmento que me encontré leyendo el American Gods, de Neil Gaiman, que creo que nos puede servir, casi de enlace ideológico:

Mirad -dijo-, creo que prefiero ser hombre que dios, no necesitamos que nadie crea en nosotros. Tiramos hacia adelante y punto.

Vamos allá…

«¡Hola mundo!» recibió 1 desde que se publicó el 30 enero, 2012 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.