Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Feliz 14

Bueno, se acaba el 13 y ya está casi aquí el 14. Lo primero es desearles un estupendo nuevo año, y que, cuando vayamos a despedirlo, nos recontemos y estemos todos bien y sin mucho rasguño.

Y tras el primero de enero vienen los Reyes, y hay que estirarse un poquito. Yo les animo a  que regalen poesía, por ejemplo estos dos libros, considerados por el equipo de redacción  de este blog como los mejores de este año que termina: Coltán:

y el recientemente publicado Ruido o Luz:

¿Que para qué sirve esto de la poesía? Dejo que se los explique Tsurayaki, compilador del Kokinshu, la gran antología de poesía waka japonesa. La poesía

“moviliza el cielo y la tierra, conmueve a espíritus y a dioses invisibles, suaviza las relaciones entre hombres y mujeres, y consuela los corazones de valientes guerreros”

En fin, indispensable. Feliz 14.

«Feliz 14» recibió 1 desde que se publicó el 31 diciembre, 2013 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. las Indias dice:

    Feliz 2014 Daniel!!

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.