Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ey, estoy aquí, bajo la arena….

¿Les he dicho alguna vez que ODIO la calima?

«Ey, estoy aquí, bajo la arena….» recibió 3 desde que se publicó el 19 marzo, 2010 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. versvs dice:

    Dioses Daniel, ¿esa foto es así o está retocada? Impacta.

  2. No, no, esto es así… es una niebla amarilla que recuce muchísimo la visibilidad. Es arena en el aire, la respiras, la tragas… un asco.Cuanto más cerca del continente, peor es. Toca unas poquitas veces al año. Esta es la primera calima gorda de este invierno. Las ha habido peores. Es como si África quisiera recordarnos dónde estamos, que no nos hagamos los finos…

  3. Mita dice:

    Curioseando en busca de poesía, aterricé aquí,creo que de la mano de Hugo Múgica.
    A veces ese polvillo amarillento también llega a Sevilla, me lo has recordado con esa foto tan increíble.Aunque ya hace años que no vivo allí y no lo recuerdo como asfixiante.
    Bss

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.