Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

El poeta Jaskier

que acompaña, a veces de buena gana y otras a regañadientes al brujo Geralt de Rivia, en uno de sus manuscritos perdidos comenta, a cuenta de su casi viaje final:

Un poquillo, es cierto, nos desasosegaba el que otra vez íbamos en una dirección elegida más bien al azar y otra vez sin objetivo bien preciso. Pero, como expresó el vampiro Regis, mejor ir hacia delante sin objetivo que sin objetivo quedarse en el mismo sitio, y con toda seguridad infinitamente mejor que retroceder sin objetivo.

«El poeta Jaskier» recibió 3 desde que se publicó el 7 Agosto, 2011 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. El Maik dice:

    Hola Daniel, creo que la serie del brujo se ha ganado un nuevo lector. Que buenos personajes!.
    Y que buena cita!,

  2. Yo hace mucho que no sigo el “fantasy” porque todo quitadno algún detalle (Brandon Sanderson, por ejemplo) me parece el mismo rollo posttolkeniano, pero Zapkowki, ah, bocatti di cardinale.Un abrazo.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] cosa de semanas gracias a una entrada de Daniel Bellón, descubrí la fantástica saga del brujo en cuestión y en parte, también gracias a una gripe […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.