Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Este es un minipost “de doble núcleo”, por así decirlo. Uno: me quedo boquiabierto ante la decisión de la Feria del Libro de Madrid de excluir de la misma al libro electrónico. Cada cual se suicida como quiere. En Prohibir el futuro tienen muy bien explicado cual es el estado de la cuestión ahora mismo.

Y Dos: En la revista onlne ActualidadLiteratura.com, entrevistan a José F. Alcantara (Versus) autor de un libro imprescindible: La sociedad de control. Libro de lectura cada vez más urgente cuando uno se desayuna con noticias como esta.

«Dos referencias» recibió 2 desde que se publicó el 28 mayo, 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Prohibir el futuro, y que yo no esté firmando mi libro en la feria, son señales inequívocas de la inminente llegada del fin de los tiempos. Es broma.
    Un saludo

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] favor del libro electrónico, al proscribir su presencia y promoción durante su próxima edición. Mantiene el tema en el candelero, la noticia corre como reguero de pólvora ya hay convocada una celebración a favor del futuro del […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.