Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

La primera, mañana. Presentación  a las 19.30 de De las naciones a las redes en el Centro de Innovación del BBVA (Plaza de Santa Bárbara 2, Metro Alonso Martínez). Presentan Juan Urrutia y Josu Jon Imaz, prologuista del libro.  Este libro forma parte de la colección Planta 29, la única de ensayos que publica directamente bajo Dominio Público. David habla aquí de porqué leer De las naciones a las redes. Yo he tenido la oportunidad de hacerlo y les doy las mías: porque es un libro basado en una mirada alternativa sobre la historia con la idea de dibujar los mapas del futuro, porque es divertido – se lee de una sentada, casi como una buena novela-, porque van a descubrir muchas cosas que desconocen o que les han sido contadas de otra manera, porque no ofrece respuestas sino todo un catálogo de preguntas que están en el corazón de los tiempos que estamos viviendo y los que nos van a tocar vivir. Cómprenlo, descarguenlo gratuitamente, lo que sea… pero no dejen de leerlo.

Y la segunda, el sábado 23, estará Enrique Falcón leyendo poemas de su recién publicada “La marcha de 150.000.000″, en Traficantes de sueños, a las 19.30.

Pues si tienen la suerte de estar por los alrededores, no se lo pierdan…

«Dos citas potentes en Madrid» recibió 1 desde que se publicó el 18 mayo, 2009 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] que estén por Madrid hoy. Se presenta el libro De las naciones a las redes y toda mi blogosfera cercana se hace eco de ello. La cita, a las 19:30 h. en el Centro de Inovación de BBVA en Madrid (Plaza de […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.