Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Coltán en Sevilla

Finalmente, el pasado miércoles, en el arranque del ciclo Cercanías, realizamos la primera presentación de Coltán, mi último  libro de poemas, editado en la colección Biblioteca de las Indias, por la coop. El Arte de las Cosas, del grupo cooperativo Las Indias.

 

Lo primero de todo ¡¡GRACIAS!!, a María, por su preocupación permanente, a Bié por el trabajo realizado en el diseño del libro y por su capacidad de reacción, a David Eloy y a Luis atentos a la jugada y promotores de Cercanías, al equipo de La Imprenta, un espacio del que dan poquitas ganas de irse, al equipo de medios del ciclo, a quienes asistieron e hicieron con su calor y su atención que la del 3 de octubre del 12 fuese inolvidable… a Juan Antonio Bermúdez, que dedicó unas reflexivas y cariñosas palabras a las obras y a los dos poetas participantes, a Beatriz Viol, con quien compartí mesa, poemas, agua, con una complicidad espontanea que ella hizo fácil y dulce, a Maribel por la fotos…

Aquí debajo van unas cuantas fotos que creo pueden transmitir en parte el ambiente y las sensaciones compartidas en Sevilla, en la Imprenta, en la noche del 3…

 

 

 

 

 

Jo, qué noche…

«Coltán en Sevilla» recibió 4 desde que se publicó el 6 Octubre, 2012 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Mariano dice:

    Madre mía, con cuanta buena gente anduviste, compa… envidia sana desde tierras catalinas…

  2. Super dice:

    Cada día que pasa estoy más contento de haber sabido huir de los focos como de la peste. Qué aburrimiento de gente tanta presentación y tanto cuento, siempre presentando sus cosas como si tuvieran interés alguno.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias