Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Coltán a la venta en la Red

La colección Biblioteca de las Indias acaba de lanzar la página de Coltán, desde la cual pueden adquirir el libro en su formato papel (que ha quedado bien bonito)  de varias maneras diferentes y, como es política de  Las Indias en libre descarga en formato pdf y epub, ya saben, el que funciona en la mayoría de los libros electrónicos.

El libro en papel también podrá adquirirse en las diferentes presentaciones de Coltán y en un puñado de librerías seleccionadas. Ya les iremos contando.

Así que ya saben, Coltán a un par de clicks.

 

 

 

 

«Coltán a la venta en la Red» recibió 1 desde que se publicó el 17 noviembre, 2012 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Ernesto dice:

    Por fin se te puede felicitar por la edición de Coltán. Por fin nos podemos felicitar, los lectores de poesía, por la edición de Coltán. Y Ahora también a ponernos a pensar qué tiene que ver la poesía con la tecnología, qué tiene que ver la acción mínima, cotidiana, cercana y casi automática de muchos de nosotros con las desigualdades sociales, pequeñas y grandes.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.