Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

Avanza la gofiosfera

Y, sí. Parece que ya hemos saltado de la fase de “nos vemos, nos conocemos, hablamos de lo divino y lo humano, lo pasamos bien”, a la de “vamos a hacer algo” (sin olvidarnos de lo de “nos vemos,etc…”) y así, este próximo sábado 5 de noviembre, se va a celebrar en La Laguna la Primera Jornada de la Blogosfera Canaria, seguida del correspondiente quinto blogs & gofio.

Aquí tienen el logo del evento:

logo de la Jornada

El programa de la Jornada lo pueden encontrar en el blog de la gofiosfera. Muy sabroso aparece, con muchos y buenos amigos. Echo en falta dos temitas: blogosfera y política (desde el punto de vista del activismo, y desde el de las bitácoras de los políticos) y blogs y literatura… pero estoy seguro que está va a ser la primera, que no última jornada, así que otras ocasiones habrá.

Me da una rabia enorme no poder estar en el Museo de la Ciencia y el Cosmos el próximo día 5. Como uno de los seis participantes en el primer blogs & gofio, me siento un poquillo, sin pretensiones ¿eh? “copromotor” de todo este movimiento, que no podría concebirse, desde luego, sin tener por estos lares a Don Victor.

A los que tengan la oportunidad de ir, que lo disfruten, con mi cariño y cierta envidia…

«Avanza la gofiosfera» recibió 2 desde que se publicó el 1 Noviembre, 2005 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. sergio dice:

    Se te echará en falta (como al resto que no van a poder ir). Lo mejor de estas primeras jornadas, es que desde el día 6 podremos empezar a trabajar en las segundas, que seguro que serán más largas, con más asistencia y con cabida para todos esos temas que no vamos a poder tocar en las primeras… en esas seguro que nos vemos 😉

  2. magacín66 dice:

    Efectivamente, te echaremos en falta!!!!!!!!!
    Saludotes!!!!!!!
    Por cierto, nos vemos los de Trapera el día 12… He leído por algún lado que estás en Tenerife ese fin de semana ¿es así? La fecha la hemos puesto aprovechando la estancia de Bethencourt por Gran Canaria

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.