Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

En esta semana en la que tantas cosas deberían, al menos, aclararse un poco fijémonos en lo que nos dice Ilya Prigogine:

No podemos prever el porvenir de la vida o de nuestra sociedad o del universo. La lección del segundo principio es que este porvenir permanece abierto, ligado como está a procesos siempre nuevos de transformación y de aumento de la complejidad. Los desarrollos recientes de la termodinámica nos proponen por tanto un universo en el que el tiempo no es ni ilusión ni disipación, sino creación

Un ejemplo nos lo muestra María Rodríguez: nadie, en todo el trajín interminable de debates sobre el futuro del libro, estaba esperando un invento como el que nos cuenta aquí. Los futuros son múltiples y abiertos. E impredecibles, tal vez para bien.

«Aleatorio 37: Ante lo imprevisible» recibió 4 desde que se publicó el 21 Junio, 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. @dbelser @maria Si es que esa máquina es un sueño hecho realidad además de la demostración de las vueltas que se le pueden dar a cualquier modelo de negocio por muy convencial que sea!

  2. @dbelser gracias Daniel! para mí no hay voz más autorizada que la tuya. No entiendo como no te secuestran los del Ministerio de Cultura (sería lo que yo haría). Yo quiero una máquina de esas ¿se la pedimos a los Reyes? ¿o a Bruselas?

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.