Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

en el mundo de los ebooks. David me da pie para rescatar esta referencia, que alimentó en su día a un minipost. Gente que sabe mucho de libros se embarca en la edición digital, pero al margen del mundillo editorial, que sigue sin entender el nuevo panorama que se les abre.

«Algo empieza a moverse» recibió 3 desde que se publicó el 26 Enero, 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Libros blog dice:

    Evidentemente, todo cambio trae aparejada una serie de resistencias. Más allá de lo que el mundo editorial tema o deje de temer, el libro electrónico se impone como alternativa.

  2. Evidentemente, los cambios siempre traen aparejadas una serie de resistencias. El mercado editorial puede temer o no temer al libro electrónico que esto no evita que se impongan como alternativa.

  3. daniel dice:

    A mí los Reyes me trajero un Hanlin V3, aprovechando una oferta de una gran superficie lo pillaron por unos 250 euros. En España se llama papyre 6.1, y yo estoy encantado, pero falta, a) que las editoriales asuman de verdad este nuevo cauce de publicacion, b) que no prfetendan cobrarte precios “de papel”, cuando se están ahorrando el papel, la impresión, el almacenamiento, la distribución, etc (estuve en la tienda online de El Corte Inglés de libros en edición digital y se me saltaban las lágrimas de risa) c) que todos aquellos que usamos pdf empecemos a pensar en que tal vez el documento no tenga porqué imprimirse y que su destino puede ser un aparato de estos, y tenerlo en cuenta a la hora de maquetar (nada muy complicado, poner un tamaño de letra grandito…). No sé si son el futuro, pero seguro que son uno de los futuros posibles

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.