Islas en la Red

Más de 10 años de poesía en la red

Grupo de Cooperativas de las Indias

… el número de tontos crece. A través de una red social me entero de la celebración de un congreso sobre poesía española nada pretencioso:”Un congreso reúne en Granada a todas las tendencias y estéticas de la poesía contemporánea española“. La nota de prensa no tiene desperdicio, pero hay un fragmento que sobresale: “… y en el que tienen su espacio la Poesía de la Experiencia, la de la Diferencia, la de la Retracción o el Silencio, la del Desconsuelo o las más recientes Poesía ante la Incertidumbre o la Estética del Fragmento, sin olvidar el Humanismo Solidario”. Esto es un antiaforismo, porque consigue que no quepa más tontería en menos palabras, todas ellas en mayúsculas. Yo, visto lo visto,y ante este catálogo de supuestas tendencias que parecen sacadas de El Mundo Today, me pido ser poeta retráctil, silencioso, diferente en mi experiencia, desconsolado por la incertidumbre, que dedica un fragmento de su tiempo al humanismo solidario. Hala.

«Cada día que amanece…» recibió 0 desde que se publicó el 13 Diciembre, 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Daniel Bellón.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias